¡Aquí viene nuestra actualización de abril! Hoy compartimos nuestro progreso en el capítulo 3, ¡junto a información importante con respecto a nuestra página de Steam!
Así como hicimos con el capítulo 2, hemos estado puliendo el capítulo 3. Pero esta vez hemos puesto prioridad en pulir los elementos visuales, como los personajes y sus áreas. Ya que el capítulo está establecido en su mayoría. Luego dedicamos el tiempo que tenemos a mano para pulir otros elementos de la mecánica del juego y su historia como lo habíamos planeado.
Este capítulo ha traído muchos desafíos. Aunque no sea el más difícil en comparación, es definitivamente el que tiene más elementos por pulir. (Debido a todo el contenido dentro de este!)
También hicimos algunas revisiones extra a elementos de las mecánicas del capítulo 2 que necesitaban un poco de trabajo basado en crítica constructiva que recibimos durante su evaluación. Los resultados fueron muy prometedores, ¡y estamos ya muy cerca de marcar este capítulo como completo!
Quizás estén al tanto de que tenemos 2 páginas de Steam para Kulebra and the Souls of Limbo (Kulebra y las Almas de Limbo). Una para la demo (Prologue) y otra para el juego final.
Mientras nos acercamos al lanzamiento del juego, hemos decidido retirar la versión "Prologue" este 30 de abril, para asegurarnos de que no haya confusión en cuanto a que página visitar para noticias y lanzamiento. Si aún no has jugado el juego, no te preocupes, ¡aún está disponible en nuestra página principal de Steam!
Si ya hicieron incluyeron a Kulebra y las Almas de Limbo dentro de su "wishlist" (o lista de deseos) anteriormente en la versión "Prologue" de nuestra página, ¡por favor asegúrense de hacerlo también en nuestra nueva página principal!
¡Queremos agradecerles a todos los que se tomaron el tiempo de dejar una reseña de nuestra demo en Steam! Desafortunadamente no podremos trasladar las reseñas a nuestra página principal, pero las guardaremos dentro de nuestros documentos personales! <3
Estamos acercándonos establemente al lanzamiento del proyecto, y nos emociona ver cómo se está desarrollando. ¡Gracias nuevamente por seguir el desarrollo, y cuidense mucho!